lunes, 2 de agosto de 2010

Peliculas de Amoor (:

Hoola! Graciaz a todoos por comentaar! son lo mejoor i graciaz a ustedes hacen k mi pagina siiga vivaa (: Buueno una parte importante de toda mujer (chh sueno como mi mama xD) es tener amigos... hombres :D... talves amigos talves no bueno ustedes entienden d k ablo :D Buueno una buena cita con tu "amigo" seria una buena pelicula en tu sofa bien comodos :D jaja ok no piensen mal nada de XXX pliiz! jaja i poresoo aqui les dejo las mejores peliculas (en mi opinion) romantiikas! de amoor! para k diigan AHHHH (: haha

Diario de una pasión: Hace poco vi esta película y me dormi a las 2:00 am solo para terminarla :3 es muy linda! Se trata de dos jóvenes (Noah y Allie) Es una historia de amor de dos adolescentes de distintas clases sociales que se reencuentran después de varios años, sintiendo cada quien la necesidad de estar con el otro nuevamente :3



Titanic: ¿Quién no ha visto Titanic? La ermosa Historia de amor acerca de Jack Y Rose, se conocen en un barco llamado “titanic” y se enamoran perdidamente…. Hasta que…. Bueno ya saben como termina… amm… bueno no tiene un final feliz pero TODOS hemos hecho como Rose en su escena donde levanta los brazoz (:


P.D. te amo: Holly Kennedy es una joven que estaba profundamente enamorada de su marido Gerry, , pero el destino se lo arrebata, llevándose a Gerry y dejando a Holly totalmente destrozada. Pero él ha decidido que Holly no va estar sola, y le deja una serie de cartas escritas por él en sus últimos meses de vida, y que irán ayudando a Holly a superarlo todo y a no sentirse sola.



Crepusculo: jaja losiento tenia que ponerla es inevitable :D, la mágica (literalmente) historia de amor entre una humana y un vampiro. Bella conoce a Edward en su nueva escuela e instantáneamente se enamoran, luego descubre que Edward es un vampiro y tosdos los problemas que traen consigo, a pesar de ello Bella luchara por el amor de Edward cueste lo que cueste.


¿Conoces a Joe Black?: Amo esta película, se las recomiendo muchísimo :3…Un hombre que personifica a la muerte llega repentinamente a la familia Parrish donde hace un trato con el hombre que iba a matar, dándole mas tiempo de vida acambio deque le muestre todas las sencaciones del ser humano, en el camino se encuentra con Susan, la hija del Señor Parrish, Susan se enamora pensando que es un chico guapo que conoció en la cafetería, el mismo que Joe Black uso para cambiar su cuerpo… Es un poco MUI complicado, mejor vela y asi entenderas (: esta muy linda (con el papazito de Brad Pitt)


Dia de San Valentin: Diferentes Historias del dia de san valentin en el mismo lugar (: de eso se trata esta película, donde aparecen Taylor Lautner (papazito) Taylor Swift, Ashton y demas un elenco super genial! enamoramientos pasajeros, amigos que se vuelven novios, prsotituta por teléfono xD todo eso veras en esta película que te hara reir y te hara decir… aahhh (:



La ultima canción: Ronnie es una chica queha vivido el divorcio de susa padres. cuando su made los lleva a ella y a su hermano de vacaciones a la casa del papa, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a Will <3 Amo esta peliicula sobretodo porque sale Miley Cyrus :D


Gracias a http://www.mafealcuadrado.blogspot.com/ por ayudarme con el contador de visitas! ahora necesiito mas! cualquiera que pueda mandarme como hacerlos los apoyare en su blog haciendoles propa! Los quiieroo!!!


By:Saairee

3 comentarios:

  1. aww muy buenas peliculas(:
    tu blog es genial
    pasa por el mio(: agradeceria tus comentarios

    http://cereziitah17.blogspot.com/
    http://cereziitah17.blogspot.com/
    http://cereziitah17.blogspot.com/
    http://cereziitah17.blogspot.com/
    http://cereziitah17.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hey hey chava dime en que necesitas ayuda y yo t ayudo jujuju m gusta tu blog ! si t interesa t puedes pasar x el miO n.n vale¿¿?? zi necesitas ayudita con algO o lo qe t haga falta en tu blog yo t ayudo con gusto n.n

    ResponderEliminar