sábado, 7 de agosto de 2010

El Autoestiimaa :( = :)

Hoola Nennas! Hooi estoi demasiiado feliiz porke en la mañana entre i vi a 40 EN LINEA! me dio mucha emocion pork ace poco apenas 2 entraban (: Muchas graciaz a todas por leer mi bloog! sin ustedees mi blog seria un ascoo (: jajaja i mis consejos los hago basandome en USTEDES! (:

Buueno oi ablaree de la AUTOESTIMA (: Seamoos sinceras alguuna ves hemos estado enfrente de un espejo y nos quedamos viendo ese enorme grano que nos acaba de salir, o que segun nosotras nos salio "pancita", o tus brazoz o sino no te gusta tu nariz o miles de cosas mas (: ami me ha pazado muchas veces (lo admito) poreso esque aqui les traigo unos grandes consejos para apreciarnos:


1:Recuerda que eres Hermosa, aunque muchas veces tengas que ahogar una voz interior que te dice: no, no lo eres. Recuerda que eres hija del Amor de Dios.


2:Tu verdadera belleza saldrá a la luz cuando ames con sinceridad a la mujer que hay en ti, y contribuyas con tu vida a la sanación del mundo.


3:No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no tendrás la oportunidad de descubrir la fortaleza y el valor que residen en ti.


4:Ese pensamiento que te hace pensar que no puedes pasar una materia, aprender un instrumento o conquistar un paso de baile, ¡Elimínalo!


5: Si las modelos que ves en la revistas te inquietan, no las mires más. Recuerda que ellas son irreales (photoshop) y no te agobies pensando que algun dia quedaras como ellas.


6:Si alguien te dice que eres fea o gorda o que no eres nada (tu ex o tus enemigas) simplemente IGNORALAS! cuando alguien habla mal de ti es porque tiene envidia de algo que ellas(os) no tienen (:

7:Si te comparas constantemente con alguien, empieza a observar un poco más tus propios logros.


8:Si piensas que la suerte no está de tu lado porque tuviste una niñez dolorosa, es hora de que lo superes. La fuerza del espíritu humano puede todo.


9:Si el chico que te gusta no se fija en ti no pienses que es porque no eres suficientemente atractiva. Algo mejor te espera. Sé paciente.


10:¿No te ríes de tus propios errores? Aprende a hacerlo y verás que libertad sientes.
 
 
"No quieras para los demas, lo que no quieres para ti, asi podras vivir feliz :D "
 
Cuento sobre la autoestima:
 
Ella preparó con mucho cariño una empana de verduras y boquerones.

Llegó la visita.
Se sentaron a la mesa.
Partió la empanada.
Veía como los demás se comían con mucho gusto su ración de empanada.
La daban la enhorabuena por tan rico manjar y la aplaudieron.
Ella con ese reconocimiento se sintió morir.
Su autoestima era tan pobre, que su mente la jugó una broma pesada.
Ella veía que la empanada no estaba hecha con verduras y boquerones,
si no, que asomaban gusanos henchidos de pus y moscas verdes.
Se sintió muy mal, y se puso a vomitar allí mismo.
Los comensales dejaron de comer.
Se quedaron todos inmóviles,
mientras tanto, la mesa se llenó de gatos vecinos que dieron buena cuenta de la suculenta empanada.




CHICAS PLEASE! QUIERANSEE! NO HAY OTRA COMO USTEDES! SON UNIKAS (: TODOS SUS DEFECTOS I VIRTUDES LAS HACEN UNIKAS (:

Lass Qiierooo (:

Byy: Saairee<3

3 comentarios:

  1. wooow!! Saire me encanta tu blog!! esta super entretenido && tus consejos me gustaron ;D

    sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo q iimporta es los sentiimiientos d uno lo d adentro xq x ejemplo las modelos yo opiino q son muyy superfiiciiales y x esso estoy segura d q soy mejor q ellas:) yo prefiero tener la compañiia d alguiien q no es tan superfiiciial... a las superfiiciiales no las soporto, cmo una niiña q conocii me diijo q me iiba a conseguiir un noviio, yo le pregunte cmo era y ella no paraba d deciir lo guuapo q era:D
    yo + bn qeriia saber d su forma de ser jeje

    ResponderEliminar