lunes, 16 de agosto de 2010

Erees Bella?

Hoola Chiicas! pff andoo un pocoo triste porquee mi blog parecee un sube i baja :( priimero suube con muchas visiitas i muchos coments i luuego baja :( en fiin are mucha mas propaa para ke mas gentee lo vea (:

Biien chiicas oi les traiigo un suuper tema... TODAS en nuestra dulce viida (chh) hemos pasadoo por momentos en que nos preguntamos a nosotras mismas.. soi liinda?.. Chiicas aii una gran diferencia entre la belleza exterior i la belleza interior (: no porquee estes rellenita o porque estes hecha una tabla significa que eres fea... la belleza interior no importa, lo que importa es como erees por dentro... Recuerda la belleza exterior con el tiempo se agota, la interior dura por siempree (:


Una persona es bella cuando se mete la mano al bolsillo y la regala a un niño que no tiene qué comer.


La belleza es lo que llevamos dentro de nosotros cuando nos hace llorar una canción que un día nos trajo un buen amor.

Nos hacemos bellas cuando sacrificamos nuestro tiempo en cosas que sirven a los demás.

Nos hacemos bellas, y el pelo nos brilla, cuando sonreímos y vemos la vida con optimismo y cariño.

Somos bellas cuando miramos a nuestro alrededor y hacemos algo para cambiarlo a mejor.




Una mujer bella puede ser aquella que no cumple con los requisitos para ser modelo (OJO) Desde siempre, la mujer resulta ser verdaderamente bella cuando es autentica, carismatica, sin tantos artificios, natural y espontanea.
Cuando vemos a una chica pasar junto a nosostras simepre tendemos a mirarlas con ojos criticos, siempre buscando el mas minimo defecto.

Cuando vemos a una chica las observamos minuciosamente, detalle por detalle
En cambio, a los hombres les agrada o desagrada una mujer por la impresión general que causa. Son más sensibles a la delicadeza, las formas y la gracia. Les enamoran  la sencillez, porque son menos complicados, no están en guerras constantes con ellas.


Existen dos tipos de chicas que los hombres buscan:

1.-La chica aparatosa, la mujer visión, si así puede decirse. El producto refinado y perfecto de la moda y el maquillaje. La admiran. Pero no estarían a gusto con ella en un ambiente de confianza.

2.-El otro tipo es el de la chica dotada de encantos naturales, afable, dulce y fiable a la que sería grato tener por compañera, lo mismo en una  salida a cenar o como compañera para toda la vida.


Traten bien a la gente que las rodea, cuentenles un chiste, quieranlos, y por ninguna razon sean IPOCRITAS, la gente ipocrita es lo contrario de la belleza interior, la gente ipocrita no tiene miedo de lastimar los sentimientos de nadie, al contrario... lo hace agusto. as personas ipocritas tiene amigos ipocritas! y asi se va una cadenita que nunca para y poreso ai tanta gente ipocrita... tranquis nena... se puede solucionar, no hables mal de nadie a sus espaldas... pero eske ella se lo merece! NADIE SE LO MERECE... ok si la tipita hablo mal de ti... ¿y que? es envidiia... al contrario tomatelo como un ejemplo de lo que ella quiere deti y no puede tenerlo (:


La mujer más bella no es aquella que viste lujos, ni los mejores aromas, una mujer bella es la que con sólo sonreír y reír a carcajadas hace que todos lo que están a su lado se sientan cómodos y felices, porque la felicidad es una luz interior que tenemos dentro de nosotras
Laas adorooo (:

Byy: Saairee

7 comentarios:

  1. OMG! sairee

    ess hermosoo todas somos bellas
    n special una nna tan linda como tu!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tema! Yo también he escrito sobre algunos temas que me interesan ya que mi plan es que en un futuro poder hacer un blog juvenil y se lo complicado que es agarrar la inspiración y no dejarla escapar al menos hasta que el tema esté concluido! =P Solo te comento 2 cositas que podrías mejorar!
    *Ortografía: Hipocresía lleva "H", un consejo personal es que cuando termines de escribir algún artículo vuélvelo a leer 2 veces más, la primera con ojos críticos para así poder percatarte de cualquier error de concordancia u ortografía y la segunda vez que lo leas hazlo imaginándote que eres alguien que aun no sabe de qué trata para así poder darte cuenta si te estás explicando bien! ;)
    Y es segundo punto es
    *Existe una frase q dice: "Cuida tu imagen, que sea digna de su contenido", tal vez podrías hacer un poquito de énfasis en este tema =D
    Sale, espero que te sirvan mis consejos de escritora a escritora!
    Cuídate mucho! XOXO
    CC. Angie Paz

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angie por tus consejoos (:
    no quiero contradecirte pero yo ya sabia que hipocrita lleva "h" lo que pasa es que io acostumbro en msn escirbir con muchas faltas y pzz aveces se me va... como acabo de poner io con "i" cuando oviamente es con "y" gracias por comentaar solo qeria aclararlo para que no piensen que soy bobita... no tengo 10 en español! hahaha gracias todos por comentar (:

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bueno pues quiero decirte que es la primera vez que entro a tu blog y me encanta!! me tienes que dar consejos.

    Es verdad lo de que la belleza esta en el interior, pero nadie se fija en ella, los chicos solo te hablan a la cara si eres guapa, asi es la vida, casi todo el mundo que conozco es así, superficial..
    en fin saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Si mira como bien dices los hombres solo se fijan es eso... bueno en parte ya que todas sabemos que lamentablemente lo primero que ven los hombres es si eres bonita (cuerpo, cara) pero enrealidad cuando un chico habla a una chica por su fisico y luego se da cuenta que no es como el pensaba pues talves sean novios pero el la engañara o le hara mil idioteces (como haz visto con las zorras de tu escuela) encambio cuando un chico ve algo interesante en ella (belleza interior) algo que le hace especial ahi es cuando EN VERDAD se enamoran... la belleza exterior se arregla con un poco de maquillaje... la interior es mucho mas dificil porque define tu personalidad (:

    Gracias por pasar
    (dejare de estar comentando aquii haha)
    Baeee

    ResponderEliminar
  6. es ciiertoo:) pz a mii me a tocado el año pasado q le e gustado a chiicos y nunca me arregle ese año! lo uniico q hiice es ser amable y ser yo miismaa:)

    ResponderEliminar
  7. sabees Saiire.. a mii me entanta hacer esso d econsejar a la gente:) veo q eres muyy iinteliigente... cmo yoo:D (bno no qiiero presumiir:P) sta muyy padree thu blog^-^

    ResponderEliminar