viernes, 20 de agosto de 2010

Amoor no correspondiido

Holaa chiicas! pff graciias a todas las que comentaan i a los del chaat (: porciierto hablandoo del chat aiier comento una niiña (no diire su nombre--Tatyy-- uppz!) quee dijo que mis articuulos los saco del .____. haha bueno les qiiero deciir que mis articuulos son origiinales e aii de porquee es cada 2 dias que poongo un nuevo articulo (:... auun asi todos tienen derecho a opinar (:

Bueno cambiiando de tema radicalmente.... yo se qué todas (incluiendome) hemos tenido un amor que no nos corresponde... lo conocemos, nos gusta, nos volvemos amigos y cuando nos damos cuenta ¡BAM! tienes ganas de decirle cuanto te gusta... algunas chicas lo hacen y aveces no les resulta como esperaban :( el chico les dice "no... en realidad, te prefiero como amiga"o muchas veces tienen novia -.-... se que es muy duro aceptar que la persona que tu quieres no siente lo mismo por ti... pero como todas las cosas de la vida se superan y tarde o temprano sigues adelantee... claro con mas sabiduría (:



Es increíble como alguien puede romperte el corazón, y sin embargo cada uno de los pedazos sigue amándole.


Aunque los pasos sean lentos, no temas; solo debes preocuparte en el momento en que dejes de caminar ya que el progreso se caracteriza por un constante trabajo que la persona debe realizar. Y si la escalera no es fiable en algún momento del trayecto, busca tu propia seguridad que habrás ido adquiriendo por momentos durante el camino, y aprovecha bien tu experiencia en el vacío pozo del silencio, pues es algo que no se olvida fácilmente y te será de gran ayuda en el caso de que te quieran volver a empujar hacia ese abajo tan oscuro e interminable.


Te lo dice alguien que lo sabe.
No te sientas culpable por pensar que tu no fuiste lo suficientemente buena como para el... mira todos tenemos nuestras personalidades, y los chicos cuando buscan a su pareja se fijan obviamente en si su personalidad concuerda contigo, tal ves tu no eras la "chica" que el quería... tal ves el no es tu tipo aunque tu no te aias dado cuenta. Necesitas tiempo, como todas... tiempo para olvidarlo.
a pero ojo! no pienses en sacarlo de tu vida solo por la angustia de que te rechazo! a lo mejor es una excelente persona que estará contigo en las buenas y en las malas, aunque no sea tu "pareja" por así decirlo.
no te separes de el! sera doloroso para los dos, a lo mejor no tuviste tanta suerte con el... pero eso no significa que pueden seguir siendo amigos (:... La amistad puede llenar un vació tan grande como es estar con la persona que quieres! ¿porque? porque si no te has dado cuenta.... tus amigos también te quieren! ellos te dan el mismo afecto que te podría dar tu "persona especial"
Otro punto es pensar que si esa persona te "rechazo" (aunque en realidad no se debe llamar así) es porque encerio así lo piensa, por lo tanto no debes de seguir haciéndote iluciones de que a lomejor cuando termine su relación (si es que tiene una) te dirá "mira, cambie de opinión" hay muy pocos casos pero eso no se hace de la noche a la mañana, y es más eso solo se logra cuando apesar de "lo que te hizo" siguen siendo amigos y te sigues mostrando tal cual eres... entonces tal ves el no se había dado cuenta de como eres en realidad y con el tiempo se habrá fijado que tu eres la persona ideal para el (como son los noviazgos entre mejores amigos que es muy común) pero ojo! no te sientas 100% segura de que te pasara! porque hay chicos asi y otros que te conocían de mucho o de por si sin conocerte tanto saben como eres... y ahun así no sienten alguna "conexion" que no fuera mas de la amistad.
SUPERALO.... ¿como? pliz no escuches canciones como "la vida después de ti" haha o algoo así... eso no te ayudara! tomate un tiempo... si solías mandarle muchos mensajes dejalo de hacer por un corto plazo solo para que te olvides de la idea que tenias con el... claro si el piensa que te molestaste con el aclararé que solo necesitas un poco de tiempo para asimirarlo... pero que no quieres perder por nada del mundo aunque solo sean amigos.
 
 
En ocasiones es complicado sobreponerse, pero todo tiene solución, y la amistad puede ser más bonita que el amor.
 
Frases y canciones del desamor:
 
Es triste mirar el cielo en una noche sin luna, pero mas triste es amar sin esperanza alguna.


Duele amar a alguien y no ser correspondido.


Pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirselo lo que sientes.

Tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas

antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos
sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amara, pero no esperes que te amen,

solo espera que el amor crezca en el corazon de la otra persona,
pero si no crece, se feliz porque crecio en el tuyo.

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

Dar amistad enves de amor es como dar pan al que muere de sed.

Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja…. Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.


Que lloro- Sin Bandera

Tal vez pienses que estoy loco

y es verdad un poco
tengo que aceptar
pero si no te explico
lo que siento dentro
no vas a entender
cuando me veas llorar.
Nunca me sentí tan solo

como cuando ayer
de pronto lo entendí
mientras callaba
la vida me dijo a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdí
y me explicaba que
el amor es una cosa
que se da de pronto
en forma natural
lleno de fuego
si lo forzas se marchita
sin tener principio
llega a su final.
Que lloro por ti

que lloro sin ti
que ya lo entendí
que no eres para mí
y lloro


Espero que les haya gustadoo este tema que hice con mucho amor a mis queridismas amigas y de paso amii
:(.... Las quiiero demasiiado!! hasta a los que no ponen comentarios tan agradables! quiiero a todooo el muundoo! porque todos somos buenas personas :3 solo que algunas tienen mas desarrolada la capasidad que otras (:

Byy: Saairee.. muuak!

3 comentarios:

  1. ame este articulo... es la historia de mi vida, bueno no de mi vida, si no de mis mejores amigos... y es muy doloroso todo lo que les pasa de enamorarse y no ser correspondidos, y lo peor es que yo como su amiga no se que decirles, pero ahora ya se, gracias a este articulo, GRACIAS...
    me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. wow que me espias :D es lo que pasa siempre por lo menos en mi vida gracias me ayudo mucho tu articulo

    ResponderEliminar
  3. estuvo algo bn la verdad me ayudo musho y pienso ke eres bruja ok no pss pero la verdad es algo ke nos sucede mutuamente a nosotras las niñas nos enamoramos de nuestro mejor amigo ya ke lo conosemos muy a fondo y nos enamoramos de su forma de ser de como es como se comporta contigo las cosas ke an pasado juntos .
    te kiero agradecer xD

    ResponderEliminar