jueves, 26 de agosto de 2010

Amigaas o enemiigas?

Holaa... antees que nada quiero decir que estoi muii feliz porquee ia tenemos nuestra mascoota! haha se llama...Pandiiis!! (: Puueden alimentarlo solo apreten "more" y saldra su bambu i ia solo lo pones cerca de su boca (: es suuper lindoo amoo a nuestroo pandiita :3.... Tambiien cambiie mi reproduuctor le ize algunas modificaciones respecto a las cancioones (:

Amiga: o por dios! ando super aburrida... ¿que planes tienes?
tu: amm... nosee :/... ya se VEN A MI CASA! hacemos una pijamada
Amiga: Wiiii! Claroo voy para alla

Una pijamada común y corriente... juegan a almohadasoz, se pintan las caras, hacen mascarillas, cuentan chismes, etc. Cuando de pronto suena el teléfono de tu amiga... y en lugar de que conteste estando junto ati te pide el baño llevando su celular... tu dices "mmm ok" pensando que no pasara nada malo, sin embargo tienes sospechas.. ¿Que estará escondiendo?.
Al día siguiente cuando tu amiga esta en otra parte tu tomas su teléfono y empiezas a checar quien le llamo esa noche... Te das cuenta de que conoces ese numero pero no recuerdas muy bien de quien era, sin embargo lo tiene nombrado como "amor"... buscas en su bandeja de entrada y ahí encuentras un mensaje que dice "Perdón por llamarte anoche... no debí hacerlo, pero es que te extraño tanto, se que estas con (fulana) y que ella no se ha enterado de lo nuestro... creo que ya deberíamos contarle" y es en ese instante cuando te das cuenta de lo que sucede.... tu mejor amiga esta con tu ex!! y es cuando empiezas con la temible frase
AMIGAS O ENEMIGAS??!!


Chicas esto es demasiado común!... yo lo he experimentado solo que el mio fue diferente.. ami no me afecto que este con el... porque al fin y al cabo los novios van y vienen... pero aparte de que me hizo eso me dejo de hablar... y es ahí cuando me moleste porque como puede preferir a un chico envés de una amistad de años?

Todos tenemos amigos, o al menos eso pensamos; entre ellos, siempre hay algún@ que es el mejor o la mejor amiga; también es cierto que muchos nos han traicionado o simplemente dejaron de ser la persona con la que alguna vez compartimos buenos momentos


Dicen que un buen amigo es una bendición. Hay quienes no creen en el valor de la amistad, incluso hay quienes aseguran que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Lo que es verdad, es que todos en algún momento hemos creído tener un mejor amig@, al que le hemos confiado nuestros temores, secretos y más.
En términos generales, un amigo es fiel, leal, te sabe escuchar y aconsejar; tienen empatía y, lo más importante, es que en ningún momento busca sacar provecho de ti, mucho menos hacerte daño.
 


Miren... lo que pasa con esto es que hay amigas de todo tipo... y por lo general se dividen en dos:
1.- La que te no has tardado mucho tiempo con ella, te conoce... pero no a fondo, no sabe tus verdaderos sentimientos y dudo le interese u.u... te quiere, como un amiga, ESO SI... no dudaría ni un segundo en quitarte al novio o a tus amigas, se dejan de hablar y solo te habla cuando necesita algo de ti... alfinal, quiere hacerte la vida imposible... AMIGAS HIPÓCRITAS!
2.-La amiga que has tardado con ella años... su amistad es tan duradera que ella puede hacerse pasar por ti en cualquier momento porque sabe exactamente lo que te gusta o disgusta, ella no te considera una amiga... te considera su hermana (:... esta siempre para ti y jamas de los jamases intentaría hacerte algo para dañarte.
VERDADERAS AMIGAS!
 
En mi opinión no vale la pena perder la amistad por un chico o por lo que tu quieras... La amistad es un privilegio de los seres humanos y no se debe acabar ni por un chisme o un novio... Si terminas la amistad por un "chico" en realidad pierdes mucho! porque el chico tarde o temprano te dejara o viceversa... y ya habrás perdido "una amistad y un noviazgo" además de que no estará esa amiga que tanto deseas para que te escuche y te comprenda (:
 
AMIGAS, hay muuchisiimas.... MEJORES AMIGAS, hay muy pocas (:
NO PIERDAS A TUS AMIGAS POR UNA ESTUPIDEZ! que la amistad sea mas grande que todo y no permita que nadie y nada las separee!!
 
 
Espero que les haya gustado el tema porque estaba inspirada haha (:
See les quiiere... SALUDOS A MIS VERDADERAS AMIGAS!
ustedes tambien por medio de los comentarios o el chat mandenle un saludo a sus verdaderas amigas! muestrenle que ustedes siempre estaran para ellas!!
"Dicen que una buena amistad es para siempre y, tal vez, ahora sea difícil decirlo y ver quienes continuarán siendo nuestros amigos hasta la muerte, pero recuerda que para fomentar esa amistad eterna, la comunicación, la confianza y el respeto son fundamentales."



PEACE (:
Byy: Saaire <3
 

5 comentarios:

  1. Pues a mi me pasó eso con mi mejor amiga.. yo había andado con un chico & pues ellos terminaron siendo novios.. ella no me contó nada & pues me enteré por otra parte que fue lo peor.. no me molesto que anduvieran, si no la falta de confianza por parte de ella.. nos dejamos de hablar y de ver por 5 meses... suficiente tiempo para que yo pudiera pensar bien las cosas... ella dejó de andar con él como al mes.. & me buscaba.. pude mantener contacto con ella para hablar las cosas .. aunque ese resentimiento sigue latente.. muy muy adentro de mi.. pero saben? no vale la pena.. con el tiempo yo logaré perdonarla por completo & seguiremos construyendo nuestra amistad que ahora es de casi 5 años... (:

    ResponderEliminar
  2. Aww nenaa ke buuenoo (: haha esa es una amistad verdadera! esperoo les vaia genial (:

    ResponderEliminar
  3. Olaa!!

    Yeei :D! me guusto muucho tu entrada, yo recientemente tuve problemas con muchas "amigas" pero ahora en esta etapa de mi vida me doy cuenta quienes valen la pena y quienes no, pero justo hoy me doy cuenta que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran, hay amigos para todo, pero solo unoos estan siempre los demas solo cuando tienen tiempo, y pues yo me considero una amiga real, incapaz de traicionar :D

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. bueno a mi me paso que mi mejor amiga salio con el chico que me gustaba y tambien me entere por los demas pero ahora seguimos siendo amigas ya que el chico fue un imbecil con las dos :/

    ResponderEliminar
  5. ahhY.. a mi me acaba de pasar.. ella era mi mejor amiga.. el viernes en ves de entrar en el segundo turno en clases.. se fue a la casa de el.. ella sabiendo que aquel chico era el amor de mi vida.. con quien comparti mas de un año y medio.. hoy la agarre y sin poder controlarme le dije muchas cosas .. y una de ellas.. que nunca ella le iva a ver enamorado como yo lo vi cuando estaba con miGo..

    ResponderEliminar