sábado, 4 de septiembre de 2010

Chismes de la semana xD

HOLA! esta es mi primera seccion de chismees (:
Espero les guuste ya que muchas de istedees o han pedidoo (:

Demi Quiere un dueto con Miley Cyrus

Despues de desmentir los rumores sobre cierto duo con su "ex amiga" Selena Gomez, Demi Lovato habla de su relacion con Miley Cyrus. Segun Extremista.com.ar la protagonista de la nueva pelicula que se estrenara mañana en las televisiones latinas "Camp Rock The Final Jamp" afirmo que estaria mas que dispuesta a interpretr una cancion alado de su compañera la ex Hanna Montanna "Miley Cyrus" que actualemnte cuenta con un estilo similar al de Britney Spears.
Debido a que son grandes amigas, Demi dstaco que seria muy divertido ingresar al estudio de grabacion con Miley y expreso "Me encantaria que ella participara en mi disco".
que te parece? te gustaria verlas trbajando juntas en una cancion?



Emily Osment y David Henrie en JONAS L.A

La mejor amiga y el hermano de las 2 de sus "ex's" de Nick Jonas, se reuniran en su serie "Jonas L.A.".
En un esfuerzo por reparar la ruptura entre Joe y Stella (Chelsea Staub), Nick y Macy (Nicole Anderson) planificar un viaje en barco para hacer que ambos sean nuevamente amigos.

Mientras tanto, Kevin y David tiene un desafío en la playa, que contará con la participación especial de Emily Osment!
JONAS L.A, con la participación especial de Emily Osment y David Henrie, muy pronto en Disney Channel.


Lindsay Lohan Golpea a una carreola mientras maneja

Todavia ni Tiene dos Semanas de ESTAR libre y Lindsay Lohan ha vuelto en sí un metro en problemática Porque , segun la ONU Fuerte reporte de RadarOnline, Supuestamente Con Su golpeo de automóviles Maserati de la carreola y Bebe de las Naciones Unidas dio un sí la fuga .


El golpe Aunque no Pasó Más Fuerte Que susto de la ONU, dejo al bebé al llorando Quien ya suponen Que es Su niñera Bastante asombrada . Un auto Que pasaba Por Ahí tomo de vídeo de las Naciones Unidas ( Presentado en "El Sitio" ) Donde le Preguntan si estan bien y a lo lejos se podia ver el coche de la cantante siguiendo su camino.

"Estoy 100 Por Ciento Seguro Que era Lindsay La Que manejaba Porque la vi mal Propios Con ojos ", DIJO Jaime un RadarOnline.




FELIZ CUMPLE BEYONCE! (:
La cantante, actriz y productora Beyoncé, considerada como una de las mujeres más ricas, según la revista "Forbes", cumple este sábado 29 años, con un regalo especial por parte de su esposo Jay-Z, quien le dará un yate.


De acuerdo con reportes de prensa, el rapero gastó cuatro millones de dólares para el obsequio de su esposa, pues ella tiene una fascinación por los barcos, la cual se hizo más fuerte en las recientes vacaciones de la pareja en Italia, donde alquilaron uno.


Taylor Momsen no quiere ser comparada con Miley Cyrus :O!

A la estrella de Gossip Girl, y también cantante, Taylor Momsen, no le gusta ser comparada con Miley Cyrus. Ella compartió a FHM: “No estoy buscando ser Miley Cyrus. No me importa la fama. Lo hago porque amo la música. Me gusta hacer música y si a las personas les gusta, entonces seguiremos adelante. No le estoy faltando el respeto a la personalidad de Miley.

Como sea, pienso que la m… de goma de mascar de Disney que el mundo está viviendo ahora es patética. Pense que habíamos pasado esa represión. No conozco a Miley, pero musicalmente somos diferentes. Compararnos solo por nuestra edad es tonto.



Les guusto miis primeros chiismes? hahha Gracias por pasaar! sii quieren recomendar mii blog se los agradeceriia muchoo (:

See les quiiere chiicas!
By: Saaire

2 comentarios:

  1. VaYa Me E qEdAdO sOrPrEnDiDa Q buenos chismes molan un monton no sabia casi nada de lo q pone
    un beso grande a saaire¡¡¡

    ResponderEliminar