viernes, 30 de julio de 2010

Consejos para la amistad (:

Hoola! esta es mi primera publicacion, aqui les dejo unos consejos para ofrecer una buena amistad (: tomenlos en cuuenta y ziempre tengas algo mui imporante:
SEAN USTEDES MISMOS! si a alguien no le caes bien por como eres no vale la pena su amistad, no trates de ser una persna diferente a la que eres, porque con el tiempo se descubrira tu verdadera identidad.

2:No rechaces a nadie, dale la oportunidad de conocerlo: si hay un nuevo chico(A) en tu escuela y lo ves con lentes o faldas muy largas xD no lo jusguez pensando que es un nerd o algo asi, a lo mejor tiene los mismos gustos e intereses que tu (: animate y habla

3:Valora a tus amigos por la riqueza interior y no por la exterior: No tengas amigos por interes, si te vas a llevar con alguien, que no influya el dinero o las cosas que tiene, ten en cuenta su personalidad y como trata a la gente, si es alguien que siempre presume de su dinero y no ayuda a nadie, no vale la pena que sea tu amigo :(



4:Si un amigo esta pasando por un mal momento, permanece a su lado: que lindo se siente cuando derepente estas triste y llega de tu amigo diciendote "no te preocupes, todo va salir bien, estoy aqui para ti (:" .
Escucharlo puede ser la mejor manera de reconfortalo, escucha su situacion y luego piensa como podrias ayudarlo y si sientes que puedes ser un buen apoyo, hazle saber que estas disponible. a y por ciero, un abrazo siempre ayuda!

5:Acepta por igual las virtudes y defectos de tus amigos: Ningun ser humano es perfecto, asi que ten en cuenta que NINGUN amigo es perfecto, cada quien tiene sus cualidades y sus defectos, apoyalo en sus cualidades y no menciones sus defectos, amenos de que necesites hacerlo por el bien de el.

6:recuerda que para tener amigos, debes ser amigo de ti mismo primero: Si no te quieres a ti mismo... ¿Como esperas que te quieran? quierete como eres y definete como quieres ser, no andes siendo una semana fresa y a la otra emo, definete para entrar a un grupo social, si te gusta aveces ser emo y aveces ser fresa, puedes ser una EMO FRESA (: (si existen) hahaha

Espero que estos consejos les hallan ayudado de mucho (: Espero sus comentarios y are todo lo posible para actualizar seguido (: Los quiero y espero que les guste mi nuevo Blog (:

Byy: Saairee :3

7 comentarios:

  1. Saireee eres un amorr
    nadiee como tu es tan buena amiga
    nadiee en el mundoo diriaa como ser una amiga amenos de k seaa la BF perfectaaa
    tQMmm niñaa nunk cambies como eress y speraa muchooo de mi blogg ahaha le tngoo planess
    muahahahaah xD ok no ajam hehehe

    baeee(:

    ResponderEliminar
  2. Awww :D graciiaz Malenny! tuu tambien eres mui buuena amiiga :D haha i todos estos consejos los hice pensando en mis amigas (: teQiierooo! haha atii ii a toodas las estuupidiinas de miis amiigas hahahahhaa (:

    ResponderEliminar
  3. Ola! liindO bloog
    pasa x el miiO!! :)

    ResponderEliminar
  4. hello
    muchas gracias por tus consejos estan cute xD
    me van a servir dentro de dos o tres ssemanas cuando entre a mi nueva eschool,
    eres super buena
    sigue asi
    www.aguamarina-historia.blogspot.com
    XOXO
    ITXCHEL_PIXLES

    ResponderEliminar
  5. heii gracias bueno me gusta tu blog
    esta muii liindoO haha y me gusto estra entrada grax por los consejos me van a servir muchiio mas oritha k voe a la prepa

    ResponderEliminar
  6. mE eNkant0o tu blogg ---->muii wuen0z konzej0z :)BYy = yeiZzi agreGamEal face

    ResponderEliminar
  7. este blog esta super padre

    ResponderEliminar